Actualitat F1

Briatore cree que es pronto para juzgar nada
Eurosport -
Flavio Briatore (Renault) ha asegurado que no se puede juzgar un coche por lo sucedido en sólo dos carreras y que esto podrá comenzar a hacerse "hacia el Gran Premio de Turquía".

Más noticias
Raikkonen: "Soy optimista pero realista"
El responsable del equipo de Fórmula 1, dice: "de momento estamos es un muy prometedor momento de desarrollo, y no sería realista pensar que podemos recortar en días ese margen que nos sacan los McLaren y los Ferrari", ha afirmado Briatore en una entrevista a la página oficial del Mundial de F1.
Y ha añadido: "Estamos al comienzo de una nueva temporada y no hay que echar la mitrada a temporadas pasadas. Si alguien dice tenemos un coche de lo que se denomina 'mitad del pelotón', podemos decir que Ferrari no dispuso de coche alguno en Australia. No tiene sentido juzgar un coche después de sólo dos carreras", ha comentado el italiano.
Alonso fue cuarto en Australia, tras una carrera caótica, y terminó octavo en la de Malasia, en la que tan sólo hubo un abandono entre los coches punteros, el Ferrari del brasileño Felipe Massa.
"Por supuesto que McLaren y Ferrari tienen los coches más veloces, pero hay que recordar lo que le sucedió a Ferrari en Australia... Hay esperar y ver lo que pasará en las dos próximas pruebas", ha agregado al recordar que la escudería italiana sólo sumó un punto en Melbourne, gracias a la octava plaza del finlandés Kimi Raikkonen.
Sobre los rumores que ya colocan a Fernando Alonso el año que viene en Ferrari, Briatore ha dicho: "Fernando es un gran deportista que siempre dará lo máximo... Yo nunca comento los rumores. Es una pérdida de tiempo comentar sueños hipotéticos".
Eurosport

2 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

es presenta emocionant....

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

A Ferrari el volen, a l'Alonso, i els pilots sembla que també, doncs estan fen oposicions a que els fotina al carrer a marxes forçades