Un altre emprenyat amb Adsense!!!


Una altra mossegada a Adsense

Con la excusa de las políticas del programa, van cerrando todas las cuentas que crean que estan incumpliendo algun termino, aun sin ser responsabilidad de cada uno, está claro que el PEZ GRANDE se come al pez pequeño, o sea a nosotros, yo creia que estedes eran un grupo serio y honrado, pero a la vista de lo que están haciendo debo ponerlo en duda, simplemente se ha encargado de utilizarnos! A eso me refiero, podria tener un blog más o menos atractivo, con mejor o menor contenido, por lo que veia suponog que debia haber algo suficientemente interesante como para colgar la publicidad tan suculenta que tenia en mis blogs, si las visitas a la publicidad que se alojaba en mi espacio era numerosa, quizá seria precisamente porque a la gente le atraía. Me siento utilizado, si, como lo leen, primero te ponen un caramelo en la boca y cuando consigues empezar a degustar-lo te lo quitan; supongo que han consguido lo que querían, ganar mucho más dinero del que ya ganan utilizando a pequeños usuarios como escaparates y en cuando les parece, cierran la cuentas y así se ahorran pagar, seguro que devuelven el dinero a los anunciantes, nuestro dinero, pues no creo que su servicio sea gratuito como el nuestro, en fin, estoy muy decepcionado con ustedes, creía que al ser uno de los operadores más importantes de internet serían más serios, nunca he pretendido que se me regale nada, sólo quiero lo que me he ganado; no soy recoroso quero tampoco tonto, por lo que espero que sean lo suficientemente decentes para proceder a pagarme lo que me toca; no tengo suficiente poder para insistir de una manera más contundente, por lo que sólo me queda esperar que sean lo suficientemente honrados como para liquidar la deuda que tienen conmigo.
Atentamente. Joaquim Torres de la Peña

1 comentario:

Arale Norimaki dijo...

m'afageixo al club dels estafats