Con dos ovarios!, desde Madrid la Martuky



Si senyor!!! Hi ha vida inteligent fora de Catalunya. Ole Martuky!!, Amb dos collons, en el teu cas versió femenina, això es una tia amb els aparells reproductors ben possats.
Feu-li ciberpetons a aquesta madrilenya amb més seny que la majoria de catalans, tu si que vales Martuky!!
Prou de floretes i jutgeu vossaltres mateixos, mireu la seva carta a Adsense:



Hola, soy Marta http://martuky-blog.blogspot.com/
Sólo informaros que , he sacado toda la publicidad de Adsense de mi blog escribiéndoles solicitando mi baja voluntaria en el programa. Prefiero pirarme antes de que me larguen dentro de unos meses habiéndoles dado servicio gratuito por más tiempo.
Mi Blog seguirá adelante, me lo seguiré currando para intentar que le resulte entretenido a todo aquel que quiera seguir visitándolo, como yo seguiré visitando los vuestros. Navegar por los Blogs de los demás me aporta y me resulta interesante personalmente, así que espero que no os desaniméis y continuési teniéndolos igual de interesantes que hasta ahora o más.
Un saludo a todos desde Madrid
Marta
(Adjunto carta enviada a Adsense por si os interesara)
Les ruego den de baja mi cuenta de Adsense.

Como verán, he retirado de mi blog http://martuky-blog.blogspot.com/ toda su publicidad ya que no deseo seguir formando parte del programa.

Por lo visto hasta ahora en Blog de amigos y conocidos que trabajaban con ustedes y lo que oigo en foros y espacios de intercambio de opinión entre internautas, su política a la hora de cerrar cuentas no me inspira ninguna confianza. No he escuchado hasta el momento ninguna explicación coherente y si, muchas quejas y reclamaciones de usuarios del servicio a los que se les han cerrado las cuentas sin motivos bien argumentados.

Doy por perdido el importe que he acumulado en mi cuenta hasta el momento, prefiriendo abandonar dicho programa por propia iniciativa antes de seguir acumulando un dinero que dudo me sea nunca ingresado realmente y dándoles por tanto un servicio gratuito de publicidad en mi espacio personal.

Continuaré con mi Blog, ya que este servicio prestado por Google si me está resultando muy útil, pero les ruego me den de baja la cuenta de Adsense y con ello toda relación con este servicio.

Un saludo
Marta López

1 comentario:

Marta dijo...

Besos, besos y más dulces besos para este cabreado bloguero que también ha sido puteado por los chorizos de Adsense.
Mola tu blog, aunque lo leo traductor de catalán en mano... así que seguiré cotilleando por él de vez en cuando, como te invito a hacerlo por el mío siempre que te de la gana http://martuky-blog.blogspot.com/ te informo también de que con esta apasionada entrada acabas de ser añadido en mi cole de blogs coleguitas.
Como final, decirte que aunque estoy convencida de que en Cataluña hay mucha inteligencia, no dudes nunca ni por un momento de que fuera también la hay, aunque como en todas partes, haya también mucho capullo que se empeñe en demostrar lo contrario, no te quedes con esa lectura, esos curran todos en Adsense..
Más besos, Marta